Jueves 21 Marzo 2019


Abiertas las inscripciones para la primera prueba de la Copa Andaluza de Marcha Nórdica en Córdoba

El Centro de Visitantes de Los Villares de la Junta de Andalucía, en el paraje de la Sierra de Córdoba, será el próximo 21 de febrero el epicentro de la primera prueba de la I Copa Andaluza de Marcha Nórdica, competición oficial que por primera vez en su historia pone en liza la Federación Andaluza de Montañismo.

El periodo de inscripciones se ha abierto hoy jueves para federados, mientras que para los no federados se abrirá el 22 de enero. El plazo de finalización de las mismas será el 18 de febrero a las 12 horas.

Dichas inscripciones se pueden realizar online con tarjeta de crédito a través del enlace que indicamos al final de la información. El precio para federados es de 15 euros y el de no federados 21 euros (incluye seguro de día).

Más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el 637254058

INSCRÍBETE

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top