Domingo 24 Marzo 2019


En marcha el I Circuito Provincial de Senderismo en Córdoba

La última semana de julio ha establecido el pistoletazo de salida del I Circuito Provincial de Senderismo en Córdoba NaturCOR, actividad gestionada por la Federación Andaluza de Montañismo y organizada por el Área de Deportes de la Diputación cordobesa.
Este circuito provincial se compone de rutas a pie. Las rutas han sido diseñadas por personal técnico cualificado y sus perfiles de dificultad varían entre medio y bajo, permitiendo que puedan ser disfrutadas en su totalidad por público y aficionados sin necesidad de preparación específica.
El pasado día 23 se desarrolló la VI Ruta Nocturna "Luna Llena" celebrada en la ELA de Encinajero, en la Comarca del Guadalquivir, con un trazado circular de 10.3 kilómetros, sobre asfalto, pista, camino y vereda; mientras que el día 26 tuvo lugar la también VI Senderismo de la Luna Llena, en esta ocasión en Fernán Núñez con un trazado circular de 6.650 kilómetros, con un bajo nivel de dificultad y también sobre asfalto, vereda y camino.
La próxima cita del I Circuito Provincial de Senderismo en Córdoba está previsto para el 16 de agosto con motivo de la IV Ruta de las Ermitas en Castil de Campos, en la Comarca Subbética con salida y llegada en Parque de El Portillo, con un trazado circular de 11.2 kilómetros y un grado de dificultad medio. Gran parte del recorrido transitará por camino (69% del mismo) y una duración estimada de 5 horas.

 

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top