
Para consultar cualquier información sobre la fam, por favor visite nuestra nueva web.
En esta web solo podrán consultar noticias antiguas , senderos y refugios.
Comienza el mes de julio y lo hace con una cita por todo lo alto en el salón de actos de la Diputación de Granada (C/ Periodista Talavera, 1 – Granada) este próximo lunes 4 de julio. Ese día, los amantes del montañismo y el alpinismo tendrán la oportunidad de convivir experiencias con el deportista Carlos Soria, quien a sus 77 años ha hecho cumbre en 12 de los 14 'ochomiles' del mundo.
Ofrecerá una conferencia a partir de las 20:30 horas que versará sobre 'El alpinismo a partir de los 70'. Dicho evento es gratuito y organizado por la Asociación de Ayuda Directa al Himalaya que Carlos creó para construir escuelas en los lugares más desfavorecidos en el Himalaya tras el terremoto sufrido.
Antes, durante y tras la proyección los asistentes que lo deseen podrán comprar una camiseta para dicho fin por el precio de 15 euros.
Informaros que hay fácil aparcamiento en las instalaciones junto a Diputación