Miércoles 29 Noviembre 2023

Nueva Web

Para consultar cualquier información sobre la fam, por favor visite nuestra nueva web. 

https://fedamon.es

En esta web solo podrán consultar noticias antiguas , senderos y refugios.

https://fedamon.es



La III CxM Nocturna Montes de Ceuta abrirá la Copa Hércules

Share Button

La Copa Hércules de Carreras por Montaña Andalucía-Ceuta 2018, comienza con la primera prueba que se desarrollará en la Ciudad Autónoma de Ceuta, denominada 3ª CxM Nocturna Monte de Ceuta, el próximo 15 de junio.
Se trata de una carrera solidaria que se desarrolla íntegramente por los montes de la ciudad, concretamente en el Monte García Aldave. La principal novedad estriba en la franja horaria de realización. Se llevará a cabo en periodo nocturno, suponiendo ello un mayor atractivo y un aliciente más por el objetivo benéfico de la prueba.
Deporte, entorno y causa, serán los argumentos que llevarán a todos los participantes a acompañarnos en esta nueva edición. Por primera vez, la III CxM Nocturna Montes de Ceuta se constituye como sede de la primera prueba que integra el calendario de la COPA HÉRCULES organizada por la Federaciones Andaluza de Montañismo y la Federación de Deportes de Montaña y Escalada de Ceuta, que ha previsto en su calendario oficial que esta prueba sea a su vez Campeonato Territorial de CxM.0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000003
El plazo de inscripción ya se encuentra abierto y concluye el próximo 30 de abril. Las cuotas de inscripción son de 25 para NO federados o No miembros del cuerpo de la Policía Local, 23 euros para Federados FAM-FDMEC o miembros del cuerpo de la Policía Local y 20 euros para las categorías cadete y junior.
La prueba tendrá un recorrido de 21 kilómetros y 800 metros de desnivel positivo, mientras que la corta será de 9 kilómetros y 350 metros de desnivel positivo. Comenzará a las 21:30 horas del viernes 15 de junio y el cierre de meta será a las 2:30 horas del sábado 16 de junio.
La federación ceutí ha conseguido diferentes ofertas para los corredores que se vayan a desplazar desde diferentes puntos de Andalucía a Ceuta para participar en la primera prueba de la Copa Hércules 2018. El resto se desarrollarán en la Comunidad Autónoma Andaluza: V CxM Alpina Sierra de Gádor (Almería, 33 de septiembre), VI Open Jarapalos (Alhaurín de la Torre en Málaga, 10 de noviembre) y CxM Mamut Padul (Granada, 25 de noviembre).
Más información en: https://www.rockthesport.com/es/evento/ii-cxm-nocturna-montes-de-ceuta-2

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top