Sábado 24 Febrero 2024

Nueva Web

Para consultar cualquier información sobre la fam, por favor visite nuestra nueva web. 

https://fedamon.es

En esta web solo podrán consultar noticias antiguas , senderos y refugios.

https://fedamon.es



Este domingo se conocerán a los primeros campeones de Andalucía de Marcha Nórdica

Share Button

El Grupo de Montaña y Marcha Nórdica Trepamundo y la Federación Andaluza de Montañismo a través de su Comité de Marcha Nórdica tienen ya todo preparado para que se celebre el día 15 de marzo el I Campeonato de Andalucía de Marcha Nórdica en Santa Ana la Real (Huelva).
Independientemente del aspecto puramente competitivo, será una oportunidad para todos aquellos aficionados y amantes de la MARCHA NÓRDICA para realizar una estupenda jornada de convivencia en un magnífico entorno natural como es el Parque Natural de Aracena y Picos de Aroche.
La prueba contará con un recorrido circular de 12 kilómetros con salida y llegada en Santa Ana la Real. A lo largo del trayecto habrá jueces que se encargarán de controlar el transcurso de la prueba para que se cumplan las normas y se realice la técnica de la marcha nórdica de forma correcta.
La prueba será reconocida como Campeonato de Andalucía y por lo tanto de ella saldrá el campeón por categorías de esta modalidad, de los 70 inscritos que han confirmado a fecha de hoy su participación.
El reglamento de la competición está publicado en la web de la Federación y también podéis encontrar información en las páginas:
http://www.nordicwalkingsantaanalareal.com/
http://www.andalucianordicwalking.org/

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top