
Para consultar cualquier información sobre la fam, por favor visite nuestra nueva web.
En esta web solo podrán consultar noticias antiguas , senderos y refugios.
La Copa Andaluza de Marcha Nórdica. 2018 se decidirá el próximo 8 de septiembre en Roquetas de Mar (Almería) El Club Deportivo Turariana organiza la cuarta y última prueba de la competición del presente año. Será con motivo de la I Marcha Nórdica 'Mójate pot la Vida'. Después de las tres carreras celebradas hasta la fecha, la última con motivo de la II MN Chiringuito Fashion en la playa de Punta Umbría (Huelva), Laura Ramos Bejarano (Trepamundo) y Julio José Mayal Gómez (Club Ultra Trail Huelva) comandan la clasificación general provisional de Copa -cabe recordar que tras esta publicación hay un plazo de siete días para cursar las reclamaciones oportunas-.
Laura Ramos totaliza 250 puntos merced a su cuarto puesto en el Ronquillo, su triunfo en Granada y el tercer puesto obtenido este pasado sábado. Mayal, por su parte, suma 288 después de ser segundo en el Ronquillo, y ganar en Granada y Punta Umbría. Ambos llegarán a Roquetas de Mar con una ventaja sobre sus rivales que quizás les sea suficiente, dependiendo de los puestos que alcancen en la prueba final.
La clasificación acumulada provisional la encabezan en la categoría absoluta femenina Laura Ramos, seguida por Sonia Téllez, del Club Escalada Marbella, (204 puntos) y Sonia Mirás, del Onuba Nordic Walking (188 puntos). A Mayal le siguen Miguel Miguel García López, del Cóndor (244 puntos) y Enrique Villanueva (238 puntos).
Enlace a las clasificaciones acumuladas Copa Andaluza de Marcha Nórdica 2018 después de tres pruebas: http://www.servidordeaplicaciones.es/nordica/data/clasificaciones_tmp/20180717164008_Clas_ClasPruebas_40.html