Sábado 15 Diciembre 2018


Formación reglada

Las enseñanzas deportivas se configuran dentro del sistema educativo como Enseñanzas de Régimen Especial, con el objeto de formar técnicos deportivos en una determinada modalidad o especialidad deportiva. Su objetivo es la formación de los técnicos deportivos, para ejercer de manera profesional dentro de la docencia, entrenamiento y la conducción dentro de las diferentes disciplinas de montaña. Son los únicos títulos oficiales en el ámbito deportivo, tienen validez académica y profesional en todo el territorio nacional. Se regulan según el Real Decreto 318/2000, de 3 de marzo, por el que se establecen los títulos de Técnico Deportivo y Técnico Deportivo Superior en las especialidades de los Deportes de Montaña y Escalada.

Esta formación, además de impartirla en la Federación, puede llevarse a cabo en Centros Homologados por la Consejería de Educación y en el Instituto Andaluz del Deporte.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            1234

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top