Sábado 7 Diciembre 2019

Nueva Web

Para consultar cualquier información sobre la fam, por favor visite nuestra nueva web. 

https://fedamon.es

En esta web solo podrán consultar noticias antiguas , senderos y refugios.

https://fedamon.es



Más de 100 personas asisten al acto 'dos ochomiles en 2014', el Cho Oyu y el Manaslu

Share Button

La conferencia-proyección de imágenes 'Dos ochomiles en 2014' en referencia a las conquistas de las expediciones granadinas al Cho Oyu y Manaslu celebrada en el Teatro CajaGRANADA fue un éxito. Más de un centenar de personas acompañaron a los protagonistas en un acto que comenzó con un minuto de silencio en memoria de las víctimas del accidente de avión en Los Alpes.
No pudo asistir el presidente de la FAM, Julio Perea Cañas, al encontrarse de viaje a Zaragoza con motivo del CIMA 2014. El ente federativo estuvo representado por su director técnico, Pablo García.
En el mismo estuvieron presentes algunos integrantes de la expedición 2014 al Manaslu (Pepe Saldaña, Fernando Fernández-Vivancos, Antonio J. Vélez y Miguel Ángel García) y los miembros de la expedición 2014 al Cho-Oyu (Vera García y José Manuel Sánchez).
El acto comenzó con una exposición de Pepe Saldaña y un vídeo de la expedición. A continuación tomaron el micrófono Vera y José Manuel para exponer algunas fotografías de su expedición y comentarlas. Se abrió un turno de intervenciones para que los integrantes del numeroso público asistente pudiera preguntar detalles de estas actividades, y los protagonistas respondieron a aspectos relativos a la organización, logística, técnicas empleadas y otras curiosidades.
"Desde la FAM valoramos muy positivamente no sólo los méritos deportivos de estas dos expediciones, sino también la actitud de estos grandes alpinistas que a través de las proyecciones contribuyen a la difusión de los valores del alpinismo y la promoción de actividades de dificultad. Agradecemos la colaboración de BMN que gustosamente colabora con la Federación para el uso del teatro CajaGRANADA, un lugar magnífico para este tipo de proyecciones", asegura Pablo García en nombre de la Federación Andaluza de Montañismo.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top