Jueves 22 Agosto 2019


Proyección del documental “Un hospital entre la tierra y el cielo”, con María Antonio Nerín en La Zubia

Share Button

Este viernes, 24 de julio, a partir de las 20 horas, tendrá lugar en la Casa de la Cultura: Auditorio Carlos Cano de La Zubia (Granada) la proyección y posterior charla-coloquio de "Un hospital entre el cielo y la tierra", un cortometraje documental con una estética muy cuidada, grabada en el campo base del Everest, con una cámara Red One que aporta una calidad cinematográfica excepcional, durante la primavera de 2011. Su proyección y posterior charla-coloquio tendrá lugar este próximo viernes 24 de julio en la Casa de la Cultura de la Zubia (Granada): Auditorio Carlos Cano (sito en la Calle Joan Miró, nº 7) a partir de las 20 horas, con entrada gratuita hasta agotar aforo. La película nos traslada al campo base del Everest, a un hospital de medicina y asistencia sanitaria en extrema periferia, aplicada a alpinistas y población remota sin acceso a la misma; la idea es mostrar la historia de la medicina asistencial de montaña desde los tiempos de los Hospitales de Montaña medievales, además también es una reflexión entre las distintas maneras de entender la montaña el occidental y oriental.
La Federación Andaluza de Montañoismo contará con la participación de la doctora María Antonia Nerín (Máster en Medicina de Montaña, Médico de Urgencias y SMUR del Hospital de Lannemezan (Hautes-Pyrenées), Miembro de la Comisión Médica de la CISA-IKAR, Miembro del Consejo Asesor Científico de las Montañas de la FEDME, Coordinadora de la Asociación José Ramón Morandeira-CUEMUM).

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top