Domingo 15 Diciembre 2019

Nueva Web

Para consultar cualquier información sobre la fam, por favor visite nuestra nueva web. 

https://fedamon.es

En esta web solo podrán consultar noticias antiguas , senderos y refugios.

https://fedamon.es



La Pedriza y las agujas de la Cabrera, lugares de la última concentración del equipo de la FAM

Share Button

El Equipo de Alpinismo de la Federación Andaluza de Montañismo se ha desplazado durante los pasados 5 al 8 de Noviembre a la zona centro para realizar una nueva concentración. Esta vez los escenarios elegidos han vuelto a ser la Pedriza y las agujas de la Cabrera.

"El granito es una más de nuestras asignaturas pendientes la cual necesita de constancia y muchos metros ya sean de fisura o de adherencia", afirma el responsable del equipo Matías Cuesta.

La meteorología predominante durante las semanas anteriores a la visita, en las cuales ha llovido bastante, tampoco ha facilitado mucho las cosas a los miembros del equipo ya que la roca no se encontraba en óptimas condiciones y menos para poder mejorar su nivel. Ésto, sumado a la subida brusca de temperaturas de los dos últimos días, acotó bastante la zona de actuación. "Aun así se ha peleado por escalar en las mejores condiciones posibles, buscar y encontrar nuevos sectores para un futuro y mejorar nuestra técnica en ambas disciplinas todos los días", subraya Cuesta.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top