Domingo 15 Diciembre 2019

Nueva Web

Para consultar cualquier información sobre la fam, por favor visite nuestra nueva web. 

https://fedamon.es

En esta web solo podrán consultar noticias antiguas , senderos y refugios.

https://fedamon.es



Nuevo oro en la Copa del Mundo de Paraescalada para Aguilar y cuarto puesto para Bellido

Share Button

Nuevo éxito para Francisco Javier Aguilar Amoedo en Imst (Austria), donde se ha celebrado este fin de semana la última prueba ntes de los esperados mundiales de París. El murciano afincado en Granada desde hace varios años vuelve de Imst con un oro debajo del brazo, muy motivado para darlo todo en París. Lo cierto es que Francisco ha conseguido tres TOP de seis en esta segunda prueba en unas vías muy luchadas que han dado mucho espectáculo a la competición en su categoría (B1)
Juan Antonio Bellido de la categoría RP3 no se ha sentido nada cómodo con algunas de las vías y es que en esta ocasión la organización ha propuesto vías compartidas para diferentes categorías que en muchos casos eran muy plaqueras y con presas muy pequeñas. Juan Antonio fue ayer cuarto.
La selección de Paraescalada ha regresado de Imst con 5 medallas: 4 oros y 1 plata. Al oro de Aguilar hay que sumar los de Pablo Blanco (categoría AU2), la de Ismael Ewan (AU1) y la de Urko Carmona (AL2). La plata la ha obtenido Raúl Simón (B2).

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top