Martes 19 Febrero 2019


Abierto el plazo de aspirantes para formar parte del Equipo Andaluz de Alpinismo de la FAM

Share Button

A través de su Comité de Alpinismo, formado por Matías Cuesta, Alejandro Corpas, Fernando Vivancos, y Antonio Peinado, la Federación Andaluza de Montañismo abre el plazo para recibir los currículum deportivos de aquellos/as aspirantes al nuevo Equipo Andaluz de Alpinismo que previsiblemente quedará conformado a finales de este año, una vez se celebren las correspondientes pruebas de selección. Este equipo estará dirigido por Alejandro Corpas.

A partir de la fecha de publicación de esta convocatoria de selección se comenzará la recogida de currículum deportivos que deberán ser remitidos a   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  y a la atención del Comité de Alpinismo. El plazo de presentación de currículum expirará el día 30 de octubre de 2013. El 15 de Noviembre se hará pública la lista de los/as candidatos preseleccionados en la página web de la FAM. Las pruebas de selección se celebrarán en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada, provincia de Granada, entre los días 27, 28 y 29 de diciembre. Tomando el CARD como base y en función de la meteorología, habrá que realizar algunos desplazamientos para las diferentes pruebas (por cuenta de los/as aspirantes). La participación en la concentración de selección, aunque sea subvencionada por la FAM, tendrá algún coste para los participantes. Se concretará después de la preselección. Será el mínimo posible. El equipo será seleccionado durante la celebración de la concentración. Tras las pruebas los seleccionados/as deberán someterse a un reconocimiento médico. La superación de los requisitos médicos significará su inclusión definitiva como miembros del equipo. 

En el siguiente enlace podréis ver las bases de la convocatoria oficial:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/70766243/CL/FAM/convocatoria_EAA_FAM_201

El Comité de Alpinismo sigue trabajando desde que se constituyera hace algunos meses. El siguiente paso será el Encuentro de Escalada en Roca en grandes paredes, del que pronto informaremos.

Una vez seleccionados los deportistas del Centro Andaluz de Entrenamiento de Escalada y realizada la I Concentración de CxM Cadete y Júnior, con esta nueva convocatoria para conformar del Equipo Andaluz de Alpinismo, se consolida el compromiso de la FAM por profundizar en la tecnificación de la base y el apoyo a las primeras categorías de nuestras modalidades deportivas.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top