Viernes 19 Abril 2019


Lleno en la jornada de Alpinismo en Granada con la presencia de los hermanos Elías y Cristian Ravier

Share Button

El Aula La Pepa de la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad de Granada albergó una gran jornada de montañismo y alpinismo, actividad organizada por el Comité de Alpinismo de la FAM y que contó con la presencia de los hermanos Simón y Martín Elías y Cristian Ravier, tres de los máximos exponentes del alpinismo actual. Cerca de 300 personas disfrutaron del gran encuentro audiovisual y de las explicaciones y comentarios de los tres ponentes.
alpinismo2 - copiaalpinismo3El cartel conseguido por el Comité de Alpinismo de la FAM consiguió reunir en el Aula La Pepa a amantes de la montaña y del alpinismo llegados de Alicante, Murcia, Jaén o Málaga, lo que demuestra la importancia de los protagonistas.
Tras la salutación del presidente de la FAM, Julio Perea, y la introducción de Alex Corpas Hidalgo, encargado de la organización del evento, los tres ponentes fueron desglosando sus experiencias.
Simón Elías conferenció sobre "Los buscadores de Gemas del Karakorum", mientras que Cristian Ravier habló sobre los "Viajes desérticos" y Martín Elías lo hizo sobre "Aquellos maravillosos años". Simón Elías, además, compartió su conferencia con el granadino Ramón Morillas, campeón del mundo de paramotor. Y es que la proyección trataba sobre el vuelo en parapente biplaza que ambos habían realizado. Morillas, además, deleitó a los asistentes con un solo de guitarra "bonito, divertido y desenfadado" que amenizó la jornada.
Alex Corpas asegura que había quedado "impresionado con la respuesta que ha tenido el encuentro. Hemos llenado la sala con casi 300 personas, algunas llegadas desde fuera de Granada. Agradezco a Simón y Martín Elías y a Cristian Ravier el haber aceptado nuestra invitación, y sobre todo por cómo han desarrollado sus exposiciones. Para mí ha sido un éxito, porque han sido muchos los que nos ha felicitado al salir de la sala muy satisfechos. La verdad es que ha sido un lujo poder contar con la presencia de ellos".

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top