Sábado 7 Diciembre 2019

Nueva Web

Para consultar cualquier información sobre la fam, por favor visite nuestra nueva web. 

https://fedamon.es

En esta web solo podrán consultar noticias antiguas , senderos y refugios.

https://fedamon.es



El Chorro albergó este pasado fin de semana una nueva concentración del Equipo de Alpinismo FAM

Share Button

Durante los pasados 21, 22 y 23 de noviembre el Equipo de Alpinismo de la Federación Andaluza de Montañismo ha realizado una nueva concentración, esta vez en las paredes de El Chorro Málaga. Los temas a tratar durante esta salida eran los concernientes a la escalada artificial, materiales, organización, estrategia, progresión, emplazamiento de seguros y un largo etc, ya que esta modalidad permite todo lo imaginable a la hora de afrontar una pared virgen o repetición de rutas de envergadura donde la combinación del libre y artificial suelen ser lo más normal para solventar pasos aislados, grandes secciones o incluso puramente progresión en este estilo y del cual podríamos estar muchos más días inmersos en su práctica.

A-Aaalpinismo1

"En esta ocasión hemos podido contar con la colaboración de dos auténticos maestros andaluces de la materia como son Pedro Soto y Rubén de Francisco, los cuales han hecho que esta concentración sea un placer tanto en los aspectos teóricos tratados como en las prácticas realizadas. Gracias nuevamente por vuestro aporte", apunta Matías Cuesta, del equipo técnico del Equipo de Alpinismo de la FAM.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top