Sábado 19 Enero 2019


III Encuentro de Barranquismo ‘Full Canyon Berjanatura’

Share Button

El próximo sábado 23 de julio se celebra en Berja (Almería) un encuentro nocturno de barranquismo, denominado "Full Moon Canyon Berjanatura". Lo organiza el Club de Montaña Berjanatura y colabora la Federación Andaluza de Montañismo y el Patronato Municipal de Deportes de Berja. En su tercera edición oficial es una actividad clásica en el club, que la hace coincidir con la luna llena de Julio. Va dirigida a las personas amantes de estos deportes y a quienes quieran tener una primera toma de contacto ya que prácticamente no tiene dificultad.
El objetivo principal es promocionar el barranquismo y dar a conocer la zona como un buen lugar de prácticas.
Se trata del descenso de un barranco seco al que se accede por un sendero que comunica el parque periurbano de Castala con las antiguas minas de Berja y que forma parte de la red de senderos de la localidad. El barranco es de dificultad media-baja, tiene 1,5 km de progresión y siete rápeles de distinta altura y verticalidad.
La concentración será a las 21 horas en el inicio del barranco, lugar donde se aparca, junto a las vías de escalada de El Tajo de Las Fuentes. Todos los rápeles estarán equipados y habrá personal del club a cargo para que todo se desarrolle con normalidad y no haya esperas. Al finalizar habrá comida de grupo, bocadillos y refrescos, y se comentará la actividad a la luz de la Luna.
Más información, inscripciones y todos los detalles de esta actividad en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            1234

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top