Martes 20 Noviembre 2018


I Encuentro de Barranquismo en Edad Escolar de la FAM, el 25 de noviembre en Berja

Share Button

El Club Berjanatura, en colaboración con la Federación Andaluza de Montañismo, organiza el I Encuentro de Barranquismo en Edad Escolar, actividad que está prevista se desarrolle el próximo 25 de noviembre. A las 9 de la mañana dará comienzo esta jornada en la que se descenderá el Barranco de Castala en Berja (Almería), dirigida a jóvenes entre 9 y 15 años.

La inscripción es gratuita para federados en FAM y tendrá un coste de 8 euros para los NO federados. Para realizar el descenso se debe disponer de material individual (Casco, Bagas de anclaje, arnés, mosquetón y ropa de montaña).

También es conveniente que los participantes que tengan prevista su asistencia al encuentro hayan tenido una toma de contacto previa con deportes verticales (Barranquismo, escalada, espeleología).

Plazas limitadas

Las inscripciones están abiertas hasta el próximo miércoles 21 enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

"Desde la Federación Andaluza de Montañismo pensamos que será una gran actividad donde podremos ver las futuras generaciones de barranquistas andaluces", asegura el responsable del Comité de Barranquismo de la FAM, Isidro Toro Martín.

Ubicación: https://goo.gl/maps/2eF2YhRQ14q

 

PATROCINADORES FAM

                                                            1234

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top