Jueves 26 Marzo 2026

Nueva Web

Para consultar cualquier información sobre la fam, por favor visite nuestra nueva web. 

https://fedamon.es

En esta web solo podrán consultar noticias antiguas , senderos y refugios.

https://fedamon.es



Todo preparado para la IX CxM Sierra Elvira de este próximo sábado, segunda prueba de la Copa 2016

Share Button

Marbella acogió la primera cita de la Copa Andaluza de Carreras por Montaña con motivo de la III CxM Sierra Blanca, de 27 kilómetros y un desnivel positivo de 1.850 metros y que contó con alrededor de 400 participantes, más la Mini para todas las categorías, incluidas las cadete y junior para Copa. Tras ella, Antonio Herrera y Gemma Arenas, vencedores de la misma, comandan la clasificación absoluta.
Este próximo 27 de febrero, sábado, es turno para la CxM Sierra Elvira, una de las pruebas más emblemáticas en los últimos años, no solo a nivel local y autonómico, sino a nivel nacional. En esta novena edición se convierte en maratón, de casi 42 kilómetros, con salida y llegada en el Lago de la Ermita y discurrirá por caminos y senderos de Sierra Elvira, una zona de baja montaña por los municipios de Atarfe, Albolote y Pinos Puente, y organizada por el Club de Atletismo y Montaña de Atarfe. Su máxima altura se localizará en el Morrón de En Medio (1.100 metros) con un desnivel positivo de 2.600 metros. También se desarrollará la prueba para cadetes y juniors con un recorrido total de 12,5 kilómetros.
Adjuntamos las clasificaciones provisionales en pdf:

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top