Martes 24 Marzo 2026

Nueva Web

Para consultar cualquier información sobre la fam, por favor visite nuestra nueva web. 

https://fedamon.es

En esta web solo podrán consultar noticias antiguas , senderos y refugios.

https://fedamon.es



Buena actuación de Dani García y Antonio Herrera en la prueba de Copa del Mundo celebrada en Arinsal

Share Button

Tom Owens y Laura Orgué se adjudicaron la SkyRace Comapedrosa, valedera para la Copa del Mundo de Carreras por Montaña, en la que la selección andaluza Abbott-Innova Ocular acudía con Dani García y Antonio 'Pitu' Herrera, junto con el seleccionador Pedro Gámez.ç
Tras una durísima y emocionante prueba de 21 kilómetros y casi 2.300 metros de desnivel positivo. Owens y Orgué rememoraron sus subcampeonatos del Mundo de una semana antes en Vall de Boí imponiéndose en Arinsal.
Nuestros representantes han realizado una buena actuación. Los dos malagueños han culminado la carrera en el Top-30 de la misma. Mientras Dani García ha sido el decimonoveno, Antonio Herrera ha concluido en el vigesimosexto lugar.
La próxima cita tendrá lugar en Suiza, el 20 de agosto, con motivo de la Matterhorn Ultratraks, de 46 kilómetros.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top