Sábado 1 Octubre 2022

Nueva Web

Para consultar cualquier información sobre la fam, por favor visite nuestra nueva web. 

https://fedamon.es

En esta web solo podrán consultar noticias antiguas , senderos y refugios.

https://fedamon.es



El seleccionador de la FAM, Pedro Gámez, agradece el esfuerzo realizado por los corredores andaluces en el Campeonato de España

Share Button

Han pasado varios días, pero la alegría por los grandes resultados obtenidos por la selección andaluza de Carreras por Montaña en el Campeonato de España celebrado en Vilaller (Lérida) permanece intacta. Y si hay una persona orgullosa del comportamiento de los corredores de la FAM es su seleccionador Pedro Gámez, "porque han tenido una muy muy buena actuación, lo dieron todo para dejar el pabellón andaluz lo más alto posible y han conseguido que por quinto año consecutivo la selección andaluza de CxM esté en el cajón en un campeonato de España por autonomías".
Y es que al triunfo sin campeonato de Zaid Malek al carecer de nacionalidad española, hay que sumar el segundo puesto se la selección masculina, el tercero de la femenino y el tercer puesto de Encarni Martínez en veteranas. A estos podios hay que sumar los cuartos puestos de Antonio Mudarra en veteranos y de Adrián Castro en cadetes -no logró el bronce por solo seis segundos".
Pedro Gámez asegura que este éxito de la selección andaluza de CxM "no hubiera sido posible sin el esfuerzo de todos nuestros corredores, a los que les doy mi más sincera enhorabuena".

Adjuntamos las clasificaciones FEDME Individuales y por Selecciones Territoriales.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top