Sábado 15 Diciembre 2018


Jaén celebra mañana la entrega de premios de IV Circuito Provincial de CxM 2017

Share Button

El Antiguo Hospital de San Juan de Dios de Jaén será mañana sábado, 27 de enero, escenario del acto de entrega de trofeos del IV Circuito Provincial de Carreras por Montaña, organizado por la Diputación jiennense junto con la Federación Andaluza de Montañismo, a través de su Delegación Territorial dirigida por Juan Antonio Hueltes. El evento comenzará a las 19 horas.
Por cuarto año consecutivo, este ya clásico circuito ha aumentado de participantes, siendo el primero que se puso en marcha en las provincias andaluzas en esta disciplina deportiva de la FAM. En esta edición de 2017 el circuito ha estado compuesto por cinco pruebas: IV CxM Condado de Jaén (Montizón, 23 de abril), III CxM Sierra Sur de Jaén (Alcalá la Real, 11 de junio), IV CxM Sierra Mágina (Mancha Real, 8 de julio), IV CxM Sierra de Cazorla (Cazorla, 10 de septiembre) y IV CxM Sierra de Segura Santiago (Pontones, 24 de septiembre). Todas ellas han estado regidas por la normativa de la FAM, con sus distancias y desniveles correspondientes, tanto para absolutos como cadetes y juniors. Todo un éxito de participación y de nivel exhibido por sus participantes, entre ellos el tercer clasificado en el Campeonato de España, Abdelfatah Dalal Jirari (Club Hockey Alcalá), que se impuso en la única prueba en la que tomó parte, Alcalá la Real.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            1234

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top