Jueves 15 Noviembre 2018


Beatriz Calvo y Juanmi Berzosa lideran la Copa Ultra 2018

Share Button

Una vez celebradas las dos pruebas correspondientes a la Copa Andaluza Ultras de Carreras por Montaña, y actualizada y computada la clasificación acumulada, la corredora del Grupo Senderista Prisma, Beatriz Calvo, y el corredor del Club Atletismo Cordobés, Juanmi Berzosa, son los líderes de la Copa 2018.
Beatriz totaliza 168 puntos merced a su triunfo en Sierra de Bandoleros y su quinto puesto en Sierra Mágina. En segunda posición se encuentra Inma Mellado, del Piedra Lengua, con 142 puntos, después de su segundo puesto en Bandoleros y el duodécimo este pasado sábado, mientras que María del Mar Ollero, de Los niños del Barrio con 126 puntos, es tercera. Noelia Camacho, que se proclamó por tercera vez consecutiva campeona de Andalucía, va en cuarto lugar al haber participado solo en la Ultra Mágina Top Trail.
En absoluto masculino, Juanmi Berzosa, con 188 puntos después de ganar la Ultra Bandoleros y su segundo puesto en Sierra Mágina, es líder de la Copa, mientras que su compañero de club, José Antonio Cuevas, es segundo con 160 puntos después de su segundo y cuarto puestos, mientras que Víctor Pimentel, del GEDYSA Comarcal, tercero con 156 puntos.
La Copa Ultra definirá los vencedores de la misma en Cazorla con motivo de la IV Ultra Trail Bosques del Sur, de 107 kilómetros y 5.500 metros de desnivel positivo, los próximos 2 y 3 de junio:
Enlace a las clasificaciones provisionales Copa Andaluza Ultras: http://www.servidordeaplicaciones.es/data/clasificaciones_tmp/20180509185155_Clas_ClasPruebas_39.html

 

PATROCINADORES FAM

                                                            1234

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top