Martes 13 Noviembre 2018


Manuel Jeremías García y Ana Erika Rodulfo, líderes provisionales de la Copa Hércules

Share Button

La II Marcha Nocturna Montes de Ceuta fue la prueba encargada de abrir la competición de la Copa Hércules 2018, organizada por la Federación de Deportes de Montaña y Escalada de Ceuta y la Federación Andaluza de Montañismo. La carrera de 21 kilómetros, aunque se vio sensiblemente reducida por una serie de permisos, contó con la participación de alrededor de 500 participantes.
En la competición específica de Copa Hércules el podio masculino correspondió a Manuel Jeremías García Melian (TEAM CORNER), seguido por Javier Collado González (CD Jaén Trail) y Francisco José Rosas Melgar (UCA Triatlon), mientras que en la femenina la primera fue Ana Erika Rodulfo Fernández (TEAM CORNER), seguida por Lorena Güeder Sánchez (Club Ceitil Ceuta) y la corredora independiente Marta Ortiz Pérez.
Tras esta primera prueba en Ceuta, los líderes provisionales de la Copa Hércules 2018 son Manuel Jeremías García y Ana Erika Rodulfo.
Enlace a clasificaciones III Marcha Nocturna Montes de Ceuta: http://www.servidordeaplicaciones.es/data/clasificaciones_tmp/20180620083243_Clas_ClasCarreras_43.html

Enlace a clasificaciones generales provisionales: http://www.servidordeaplicaciones.es/data/clasificaciones_tmp/20180620083246_Clas_ClasPruebas_43.html

 

PATROCINADORES FAM

                                                            1234

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top