Sábado 15 Diciembre 2018


Bravo Luna, subcampeón de la Copa FEDME en Línea 2018 con gran papel de los andaluces

Share Button

La duodécima CxM Vistabella (Castellón), de 27 kilómetros, ponía el punto y final a la Copa FEDME 2018 de CxM en Línea y decidía los podios definitivos en sus diferentes categorías y subcategorías. Y de nuevo los corredores andaluces han copado varios lugares de privilegio en esta competición. Así, Juan Jesús Bravo Luna se ha proclamado subcampeón absoluto de la Copa FEDME, detrás de Andreu Simón y delante de Hulen Martínez de Estíbariz. En la subcategoría Veteranos A, doblete andaluz con Mariola García Moreno, seguida por Mónica Díaz Gavilán (Bicha Trail&Mountain), y triunfo de Juanmi Chacón Resina, mientras que en Veteranas B se ha impuesto Toñi Rodríguez Conejo (Alpino Benalmádena) y José Ortiz Mariscal (Club Sierra Sur de Morón). En las categorías inferiores, tercera plaza para la cadete Carolina Peula Cervera, y en juniors plata para Beatriz Sánchez Zambrana y bronce para Álvaro Gómez Guitart.0---0-1
Y si han tenido una gran actuación los corredores andaluces, tanto los convocados por el seleccionador Gonzalo Zea, como los que han acudido a las diferentes pruebas en representación de sus clubes, no fue menos en la prueba final de la Copa con motivo de la CxM Vistabella. Allí, Juan Jesús Bravo Luna confirmó su subcampeonato al concluir tercero en una prueba, en la que Abdelfatah Dalal Jirari fue segundo absoluto y primer Promesas, ambos superados únicamente por el vencedor, Mario Bonavista Domingo, con una excepcional actuación también de Iván Ortiz Carrión (Club Cerro del Caballo) que fue quinto absoluto, primero en Veteranos. En esta subcategoría, la decimotercera plaza de Juanmi Chacón le permitió concluir la Copa como campeón de su subcategoría, mientras que Mariola García fue segunda y Mónica Díaz tercera. En Veteranos B el triunfo en Castellón fue para José Ortiz.
0---0-2En la prueba de 10 kilómetros destinada para cadetes y juniors, los corredores del CTD Andaluz que acudieron a la cita también tuvieron una buena actuación. Así, Álvaro Gómez Guitart fue segundo en la prueba y en juniors, décimo José Buendía Polo (5º Junior), Igor García Anguita vigésimo segundo (10º cedete), Juan Manuel Checa Higueras (27º y 15º cadete) y Mario Casares Hervias (28º y 16º cadete). Por su parte, Carolina Peula Cervera fue 6ª en la carrera y 3ª cadete, Lucía Algaba Ruíz undécima y sexta cadete.0---0-3
El seleccionador Gonzalo Zea se muestra "muy contento y satisfecho por los resultados conseguidos por nuestros deportistas, no sólo los que vienen con el equipo de la FAM y el CTD, sino también por el resto que lo hacen en representación de sus clubes", mientras que el presidente de la Federación Andaluza de Montañismo, Julio Perea, felicita "a todos al seleccionados y su equipo de colaboradores, a los técnicos del CTD y a todos los corredores andaluces que han vuelto a situar a Andalucía en un lugar de privilegio en las Carreras por Montaña a nivel nacional". La FAM, la selección y los corredores agradecen a la marca y empres B55 por el inestimable apoyo que les otorga por segundo año consecutivo, así como la colaboración de Cetursa-Sierra Nevada y el CAR de Sierra Nevada.

0---0-4PODIOS COPA FEDME EN LINEA 2018

 

Senior Femenina
1. Sandra Sevillani Guerra
2. Bel Calero Garau
3. Mayi Mujika Errasti

Senior Masculina
1. Andreu Simon Aymerich
2. Juan Jesus Bravo Luna
3. Hulen Martinez de Estibariz

Promesa Femenina
1. Julia Font

 

Promesa Masculina
1. Ricardo Cherta Ballester
2. Juan Montoya Tellez
3. Guillermo Albert Lizandra

Veterana A Femenina
1. Mariola García Moreno
2. Monica Díaz Gavilán
3. Pilar Prades Alquezar

Vetetana A Masculina
1. Juan Miguel Chacón Resina
2. Miguel Angel Sánchez Cebrián
3. Elpidio Gómez Sousa

Veterana B Femenina
1. Toñi Rodriguez Conejo

Veterana B Masculina
1. José Ortiz Mariscal
2. José Luis Granizo Gala
3. Joxan Salgado Mangas

Cadete Femenina
1. Ane Iturria Alzate
2. Laia Mateu Escrig
3. Carolina Peula Cervera

Cadete Maculina
1. Abderrahim Hanzane
2. David Gil González
3. Álvaro Osanz Laborda

Junior Femenina
1. Gemma Herrero Valls
2. Beatriz Sánchez Zambrana
3. Angeles Dies Sanchez

Junior Masculina
1. Daniel Castillo Fernández
2. Álvaro García Gil
3. Álvaro Gómez Guitart

Adjuntamos enlace a las clasificaciones de la CxM Vistabella:
27 Km.: https://www.toprun.es/stats/xii-cursa-muntanya-vistabella-2018/clasificaciones/modalidad/27K
10 km.: https://www.toprun.es/stats/xii-cursa-muntanya-vistabella-2018/clasificaciones/modalidad/10K

 

PATROCINADORES FAM

                                                            1234

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top