
Para consultar cualquier información sobre la fam, por favor visite nuestra nueva web.
En esta web solo podrán consultar noticias antiguas , senderos y refugios.
Berrocal acoge este próximo sábado 19 de enero la quinta edición de la solidaria CxM La Sonrisa de Rafa, que volverá a contar con 1.000 participantes adultos y 300 niños, agotándose las inscripciones prácticamente el mismo día de su apertura. Este año será Copa de Andalucía de CxM siendo la primera de las cinco pruebas que componen la competición de la Federación Andaluza de Montañismo, donde los mejores corredores y corredoras autonómicos empezarán la temporada para continuar después por Sevilla, Málaga, Almería y terminar en Granada. A su vez será Copa de Huelva de Carreras por Montaña.
El evento contará con dos disciplinas: de un lado, una ruta de senderismo de 8 kilómetros, y por otro la CxM con dos distancias, una de 11 kms. con 600 metros de desnivel positivo y otra con 26 kms. y 1500 metros de desnivel positivo.
La prueba está organizada por el club Ultra Trail Huelva junto con el ayuntamiento de Berrocal. Los donativos alcanzan a día de hoy de 51.000 euros en los primeros cuatro años y este año pretenden llegar a los 24.000 euros para conseguir 75.000 euros en los cinco primeros años de vida.