Jueves 22 Agosto 2019


La FEDME abre convocatoria para organizar pruebas de la nueva Copa de España de Snowrunning

Share Button

Acordado en la última reunión de la Junta Directiva de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada, el próximo año el calendario de competiciones de Carreras por Montaña 2020 contará con la novedad de la Copa de España de Snowrunning.
Esta modalidad cuenta cada vez más con más adeptos, como ha quedado demostrado en los últimos años en el Campeonato de España que se ha celebrado de manera permanente en la estación andaluza de Sierra Nevada de forma brillante, bajo la organización del Club Altalí y la FAM, única que se ha desarrollado hasta ahora. Es por ello que para satisfacer esta necesidad creciente de corredores que buscan competir en este deporte, la FEDME lanza un nuevo circuito de Snowrunnig: la Copa de España de Snowrunning, que contará con 3 nuevas pruebas, además de mantener la más importante a nivel estatal: El Campeonato de España.
La Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada ha abierto una convocatoria para la organización de estas pruebas de Snowrunning que permitan desarrollarse la Copa de España:

- Convocatoria completa organización pruebas Copa España Snowrunning 2020: http://canalfedme.es/wp-content/uploads/2019/07/Convocatoria-competiciones-Snowrunning-2020-final.pdf

- Información canalfedme.es: http://canalfedme.es/convocatoria-abierta-para-la-organizacion-de-pruebas-de-snowrunning-2020/

- Abajo en pdf ficha solicitud prueba

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top