Lunes 21 Septiembre 2020

Nueva Web

Para consultar cualquier información sobre la fam, por favor visite nuestra nueva web. 

https://fedamon.es

En esta web solo podrán consultar noticias antiguas , senderos y refugios.

https://fedamon.es



La II Trail Cara los Tajos, incluida en el calendario oficial de la Copa de España 2014

Share Button

Andalucía volverá a ser sede de una de las pruebas de la Copa de España de Carreras por Montaña en 2014. En esta ocasión será la segunda puntuable y se celebrará el 27 de abril en Alhaurín el Grande (Málaga), con motivo de la II Trail Cara los Tajos, organizada por el Club Alpino Benalmádena e Irontriah. La FEDME, tras el éxito de la edición de 2013 ha decidido aumentar a cinco las pruebas de la Copa de España, tras haber recibido 27 solicitudes de 10 comunidades autónomas. La prueba en Alhaurín el Grande tendrá un recorrido total de 29 kilómetros, con un desnivel positivo acumulado de 1.950 metros. También es novedad el incremento a cuatro de las pruebas puntuables de la Copa de España de Kilómetro Vertical, rompiendo con la dinámica de los últimos años en las que se celebran tres, aunque en esta edición sin presencia en nuestra comunidad autónoma.InmaAlpinoBenalmadena - copia
Para el 2014 se cuenta con nuevos organizadores que contribuyen en conseguir un calendario de calidad variado en ubicaciones geográficas. Estos acogerán el Campeonato de España de Kilómetro Vertical (26 de julio, Club Deportivo Montaña Alto Sil, Palacios del Sil, León), el Campeonato de España en Línea por Clubes (9 de noviembre, A.E. Montseny, Sant Esteve de Palautordera, Barcelona), la 1ª prueba de la Copa de España en Línea (16 de marzo, Grup d'Atletes del Congost, Aiguafreda, Barcelona), la 2ª prueba de la Copa de España en Línea (27 de abril, Club Alpino Benalmádena e Irontriath, Alhaurín el Grande, Málaga) y la 4ª prueba de la Copa de Carreras Verticales (9 de agosto, Ayuntamiento de Arredondo, Arredondo, Cantabria).
La calidad, el repartimiento geográfico plural, los días de recuperación entre las competiciones y el respetar las fechas elegidas para el Campeonato del Mundo de CxM (del 27 al 29 de junio en Chamonix, Francia) han sido los criterios básicos que han sido tenidos en cuenta por la FEDME a la hora de elegir a los organizadores de las pruebas.
Adjuntamos en pdf el calendario oficial completo publicado por la FEDME.

Attachments:
Download this file (2014-Copa-de-Espana-de-Carrera.pdf)2014-Copa-de-Espana-de-Carrera.pdf[ ]201 kB

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top