Jueves 3 Diciembre 2020

Nueva Web

Para consultar cualquier información sobre la fam, por favor visite nuestra nueva web. 

https://fedamon.es

En esta web solo podrán consultar noticias antiguas , senderos y refugios.

https://fedamon.es



Espectáculo asegurado en el Maratón Jarapalos de este sábado, Campeonato de Andalucía, con récord de participación

Share Button

Sábado, 16 de noviembre. No va más. Maratón de Jarapalos de Carreras por Montaña y Campeonato de Andalucía. 44 kilómetros y un desnivel acumulado de 5.148 metros. Récord de participación desde el pasado 30 de septiembre con 650 corredores. Menudo final de temporada a tope. El espectáculo está asegurado. El cambio de ubicación que se ha producido este año, localizando la salida y la meta en el casco urbano de Alhaurín de la Torre junto al diseño de un nuevo trazado mucho más montañero, ha sido el detonante para que se produzca esta verdadera 'avalancha' de inscripciones para la prueba.A-Jarapalos1
Y en la lista de participantes, los mejores. Los primeros en inscribirse fueron los campeones de la anterior edición, Dani García y Noelia Camacho, a los que acompañarán 'corremontañeros' de la talla de Iván Ortiz, Miguel Mudarra o Tolo Inglés en hombres; y Elena Cambil, Encarni Martínez –tercera en el Campeonato de España en Alicante- y Verónica de Miguel en féminas, junto con la selección Andaluza de CxM que dirige Pedro Gámez y que tantos podios a nivel nacional han aportado. A este extraordinario plantel de atletas, hay que añadir la presencia de muchos corredores populares como SúperPaco, que con sus 74 años obsequiará de nuevo sus vertiginosas bajadas, o María Dolores Márquez, corredora que ha terminado las once ediciones anteriores, e incluso un atleta con deficiencia visual que competirá en la categoría de discapacitados. Lo dicho, espectáculo, competición y convivencia, como siempre.
A-Jarapalos2Pero a ellos, y según han anunciado los organizadores, hay que sumar otros muchos participantes procedentes de lejanos lugares, como Ross Bannerman que viene desde Escocia o el americano Adria Owens procedente de Colorado; sin olvidar deportistas de todos los rincones de Andalucía y de ciudades como Madrid, Barcelona, Murcia, Toledo, Ciudad Real, Segovia, ...
Un total de 650 corredores se darán cita, por tanto, en esta nueva edición del Maratón de Jarapalos, en un entorno inmejorable y toda la ilusión que ponen los componentes del equipo organizador del Club Jarapalos Trail para conseguir que este 16 de Noviembre de 2013 se disfrute de nuevo con este gran evento.
Toda la información de la prueba y las noticias de última hora enhttp://www.maratonjarapalos.com/

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top