Jueves 3 Diciembre 2020

Nueva Web

Para consultar cualquier información sobre la fam, por favor visite nuestra nueva web. 

https://fedamon.es

En esta web solo podrán consultar noticias antiguas , senderos y refugios.

https://fedamon.es



Zaid Ait Malek, sexto del ranking mundial ISF

Share Button

El corredor de montaña de la selección Andaluza, Zaid Ait Malek, del Club Media Legua de Córdoba está situado en el sexto lugar del ranking de la Internacion al Skyrunning Federation de los 487 deportistas seleccionados por la ISF de 37 nacionalidades diferentes y tras haberse celebrado 21 pruebas por los cinco continentes.
El marroquí, que se encuentra en proceso de nacionalización, ha sumado 231,948 puntos tras las pruebas en las que ha participado en una clasificación dominada por Killian Jornet con 315 puntos. En este ranking ISF también aparece en cuarto lugar el español Luis Alberto Hernando (250,984 puntos), flamante ganador de la Copa de España FEDME, en la que Zaid quedó en tercer lugar después de jugarse las plazas del podio en la última prueba celebrada en La Sagra (Granada).
Dentro del 'top-ten' se encuentran otros dos españoles: Alfredo Gil García (8º, con 220,969 puntos) y Aritz Egea Cáceres (10º, con 218,118 puntos). Esto demuestra el dominio español en Carreras por Montaña, más aún al contar con Jokin Lizeaga (12º), Tofol Castanyer (15º) Marc Pinsach (17º), con lo que España ha situado a siete deportistas entre los veinte primeros.

Más información en este enlace: http://www.skyrunning.com/images/stories/ranking/sky-ranking-men-13.pdf

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top