Jueves 3 Diciembre 2020

Nueva Web

Para consultar cualquier información sobre la fam, por favor visite nuestra nueva web. 

https://fedamon.es

En esta web solo podrán consultar noticias antiguas , senderos y refugios.

https://fedamon.es



Ernesto Angulo se adjudica el Circuito Provincial de CxM de Jaén y Noelia Camacho se impone en la última prueba

Share Button

Ernesto Angulo se adjudica el Circuito Provincial de CxM de Jaén y Noelia Camacho se impone en la última prueba
Alrededor de 120 participantes se dieron cita en la cuarta y última prueba del I Circuito de Carreras por Montaña de Jaén, evento que tuvo lugar con motivo de la I CxM 'Sierra de Segura'. En ella de nuevo dominó el corredor del Running Way Trail, Ernesto Angulo', que se ha impuesto en las cuatro pruebas celebradas con lo que se adjudicó con todo merecimiento el trofeo al vencedor de este primer Circuito Provincial de Jaén, organizado por el Club Trailrunners, junto con la Federación Andaluza de Montañismo y la Diputación de Jaén. Tras Angulo entraron en meta el independiente Antonio Mendoza y el veterano del Club Atletismo Fermín Cacho, Antonio David Montoya. En categoría femenina la vencedora fue otra vez la corredora del Hockey Alcalá, Noelia Camacho, seguida por María Sánchez de Castro (Emotion-Hiunday), aunque ambas no puntuaban para el circuito.
En Máster, la victoria fue para Antonio López (Atletismo Jódar), seguido oir Manuel Jiménez (C.A. Fermín Cacho) y Luis Parras (Cronos Jaén), mientras que en Promesas ocuparon el podio David Rodríguez (Instituto Juan Pérez Cruz), Rafael Martínez (Trailrunner Jaén) y Antonio Manuel Sutil (CN Jaén Trail), como primero segundo y tercero, respectivamente. En veteranos y veteranas los primeros y primeras en la competición de Sierra de Segura fueron Antonio Montoya (CA Fermín Cacho), Lorenzo Pérez (Hockey Alcalá) y Francisco García (CA Fermín Cacho), en masculino, y Dolores Moreno (Bohondillo), Mariángeles Sánchez (Trailrunners) y María del Mar Espinosa (Fondolivo).
Las clasificaciones se pueden ver a través de http://kronosport.es/wp-content/uploads/2013/12/CLAS-SEGURA-2013.pdf
En Junior y Cadetes hubo cinco participantes. Primero fue el junior Francisco González (CA Sierra Segura), seguido por el cadete Manuel Redondo (CA Fermín Cacho), el junior Fernando Frías (Hockey Alcalá), y los cadetes del Club Adan Zumaque Valeriano Roda Arturo Barquero.
Los organizadores ya trabajan en la próxima edición en la que habrá novedades y podría ampliarse a seis las pruebas de este Circuito Provincial de CxM de Jaén.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top