Miércoles 5 Agosto 2020

Nueva Web

Para consultar cualquier información sobre la fam, por favor visite nuestra nueva web. 

https://fedamon.es

En esta web solo podrán consultar noticias antiguas , senderos y refugios.

https://fedamon.es



Casi un centenar de inscritos en la Ultra Trail Bosques del Sur en una semana

Share Button

La Ultra Trail Bosques del Sur, incluida en el calendario oficial de la FAM, carrera que se celebrará el 27-28 de septiembre de 2014 en Cazorla con salida de la Iglesia de Santa María, abrió su plazo de inscripción el pasado 1 de febrero para los 'federados' y cuenta ya con alrededor de un centenar de inscritos. Para los 'no federados' el plazo comenzará el próximo 10 de febrero. La cuota de inscripción del 1 de febrero al 31 de marzo es de 70 euros para los federados y 80 para los 'no federadores', mientras que si no se han cubierto para esa fecha las 300 plazas máximas consideradas por la organización, habrá otro plazo del 1 de abril al 30 de junio con un coste de 80 euros los federados y de 90 para los 'no federados'.A-Course2015 EN
El recorrido será de tipo circular de 125 kilómetros y discurrirá en su totalidad por el sendero de largo recorrido GR-247 del Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas. La carrera discurrirá por los términos de Cazorla, Peal de Becerro, Santiago-Pontones, Santo Tomé y La Iruela.
Los datos del trazado son: desnivel positivo de 3.960 metros, Cota máxima de 1.775 metros y mínimo 652 metros.
La prueba está homologada por el "TOUR DU MONT-BLANC" con 3 puntos para el 2015."Este tema es muy importante ya que hay pocas pruebas homologadas con 3 puntos para esta carrera tan prestigiosa. Para nosotros es una gran satisfacción", asegura Miguel Ángel Gutiérrez, presidente del Club Deportivo Trail Mountain, organizador de esta Ultra.
Para más información:http://ultratrailbosquesdelsur.com/
El Club Deportivo Trail Mountain también ha pasado a ser el organizador, tras su aprobación por parte de la Comisión Delegada de la FAM, las pruebas correspondientes al II Circuito Provincial de CxM de Jaén y la II CxM Rey Lagarto, tercera prueba puntuable para de la Copa Andaluza, por lo que todos los interesados en participar en estas carreras deberán ponerse en contacto con dicho club.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top