Miércoles 5 Agosto 2020

Nueva Web

Para consultar cualquier información sobre la fam, por favor visite nuestra nueva web. 

https://fedamon.es

En esta web solo podrán consultar noticias antiguas , senderos y refugios.

https://fedamon.es



La 'I Extreme Filabres Trail' se celebrará el 23 de marzo

Share Button

El Club de Montaña "Menas", con la colaboración de la Federación Andaluza de Montañismo y los Ayuntamientos de Serón, Bayarque y Bacares, organiza el "I Extreme FilabresTrail", dos pruebas consecutivas, un trail de 30.5 km y un minitrail de 13 km, cuya normativa se rige por el Reglamento de Competiciones de Carreras por Montaña de la FAM. La prueba de trail dará comienzo el domingo 23 de marzo de 2014 a las 09:00 horas, teniendo como objetivo, completar los 30.5 kilómetros de recorrido y 3.444 metros de desnivel acumulado (1.739metros positivos y 1,705 metros negativos), en un tiempo máximo de 5:30 horas. El Minitrail comenzará a las 10 de la mañana.
El trazado discurre principalmente por pistas, senderos y campos a través, con continuos ascensos y descensos y variedad de terrenos y pendientes. La zona más exigente y técnica será la subida del Cerro del Layón por la cara norte. Igual como la bajada de éste en dirección al poblado minero de Menas, sin olvidar también la bajada del Cerro Lías en dirección a la Jordana. El tramo final de la carrera, en la bajada de la Alconaiza, supone un tramo de 300 metros muy técnicos.
El número máximo de participantes será de 300. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el jueves 20 de marzo de 2014 a las 22:00 horas o hasta alcanzar el límite previsto de participantes, en cuyo caso se dará por finalizado el plazo de inscripción, no admitiendo más participantes a partir de ese momento. Las inscripciones se realizan a través de la aplicación informática que está disponible en la página web oficial de la carrera (http://www.extremefilabrestrail.es/), a partir de la fecha indicada. La inscripción y asignación de dorsales, se realizará por riguroso orden de fecha de ingreso bancario o pago por tarjeta mediante aplicación on line.
El importe de la inscripción con prenda técnica, es de 17 euros para los atletas federados en montaña, los cuales deberán presentar la ficha federativa a la recogida del dorsal. La no presentación de la ficha federativa, supondrá un recargo de 3 euros para cubrir los gastos del seguro de accidentes. Los corredores no federados en montaña, tendrán una cuota de inscripción de 20 euros. En este caso, los participantes dispondrán de un seguro del corredor para el día de la prueba. Para los corredores que no deseen prenda técnica el importe de inscripción será de 7€ corredores federados y 10€ corredores no federados, con las misma características citadas anteriormente. No se procederá a la devolución del importe de la inscripción en caso de no participación, sea cual fuere el motivo. La organización se compromete a facilitar los cambios de titulares de dorsal o corrección de datos que fueran necesarios, hasta el viernes 21 de marzo a las 22:00 horas.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top