Miércoles 5 Agosto 2020

Nueva Web

Para consultar cualquier información sobre la fam, por favor visite nuestra nueva web. 

https://fedamon.es

En esta web solo podrán consultar noticias antiguas , senderos y refugios.

https://fedamon.es



Zaid Ait Malek y Mariola García se imponen en Los Guájares

Share Button

Arrancó la Copa Andaluza de Carreras por Montaña con motivo de la VI CxM Los Guájares este domingo 23 de febrero, con un ambiente fenomenal y 310 corredores absolutos y 14 cadetes y juniors. Realmente fue espectacular. Se cumplió el pronóstico en la categoría masculina. Y es que las tres primeras posiciones las ocuparon quizás los que más en forma han demostrado estar en los últimos meses. El trío Zaid-Iván-Dani sigue dando bastante de qué hablar.A-AmbienteGua
Una vez más Zaid Ait Malek del Media Legua (2:23:18) e Iván Ortiz del Hockey Alcalá (2:28:51) encabezaron la prueba de principio a fin. Al paso por la Giralda (1.450 metros, punto emblemático de la carrera) Zaid aventajaba al malagueño en poco más de un minuto, ventaja que aumentaría hasta cinco minutos al llegar a meta que a su vez se convierte en la nueva mejor marca de la prueba( 2:23:18), reduciendo en cinco minutos el tiempo realizado por ambos en la anterior edición. Les acompañó en el podio el malagueño del Trail World Mountain Dani García Gómez (2:31:13), mientras que el granadino Antonio Valle del C.D. La Bicha Trail (2:34:24) sería cuarto.
No menos reñida la prueba en categoría femenina, con un podio novedoso en esta ocasión, y menos de un minuto de diferencia entre la vencedora Mariola García del Jarapalos Trail (3:13:38) y Aurora López del Alpino Benalmádena Irontriath (3:14:03), mientras que en tercer lugar sería la incombustible, Encarni Martínez Pérez del Hockey Alcalá con (3:17:42), que dio muestras de que la lesión de rodilla del final de la pasada temporada ya está olvidada.
A-AdrianGuaEn cuanto el Mini Trail no hubo sorpresa: la nueva joya granadina que sin duda dará mucho qué hablar en un futuro inmediato se llevó la prueba. Adrián Castro del Olimpo Granada (1:19:09) dominó la carrera desde la salida, mientras que sus compañeros en el Equipo Andaluza que dirige Pedro Gámez, Abdelfatah Dalal Jirari del Hockey Alcalá (1:23:53) y Alfonso Díaz Castilla (Media Legua Baena) 1:24:04, fueron segundo y tercero, respectivamente.
Hay que estacar la participación 310 corredores en la prueba reina y 75 en el Mini Trail, cumpliendo los topes establecidos por la organización, la excelente climatología que hizo que no fuese necesario el uso de cortavientos, el amplio dispositivo de seguridad y un equipo de voluntarios volcados en el evento. En definitiva, la Copa Andaluza de CxM se inició con una gran fiesta con la participación de los mejores conrremontañeros en Andalucía.
En el siguiente enlace podréis ver todas las clasificaciones:

http://www.dorsalchip.es/carrera/2014/2/23/VI_CxM_Gu%C3%A1jares.aspx#PanelResultados

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top