Jueves 3 Diciembre 2020

Nueva Web

Para consultar cualquier información sobre la fam, por favor visite nuestra nueva web. 

https://fedamon.es

En esta web solo podrán consultar noticias antiguas , senderos y refugios.

https://fedamon.es



Malek y Camacho se imponen en la Trail Guzmán El Bueno

Share Button

Incluida en el calendario FAM, se celebró en Córdoba la III Trail-Running Brimz Guzmán El Bueno X Sierra Morena, organizada por el Club Corduba Trail, en la que tomaron la salida cerca de 700 corredores, 409 en el recorrido de 30 km y 279 en el de 65 km; llegando a meta 358 y 211 respectivamente.

En los 65 km el vencedor absoluto fue Zaid Aid Malet (Club Media Legua de Baena) con un tiempo de 6:14:34 y en féminas fenomenal Noelia Camacho Ortega (Hockey Alcalá) que "solo" necesitó 7:55:40 para completer el recorrido, primera de su categoría y puesto 22 absoluto.

En la carrera de 30 km, se impuso Juan Francisco Mateos Chica (Liebre Mengíbar) con 2:26:20, y en la categoría femenina fue María García Pérez (Corduba Trail) la vencedora con un tiempo de 3:11:49.

El delegado de la FAM en Sevilla, José Miguel Guerrero, felicita "a los componentes del Club Corduba Trail por la organización de esta carrera, que permitió a los participantes disfrutar de los bellos parajes de la Sierra Cordobesa".

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top