Lunes 3 Agosto 2020

Nueva Web

Para consultar cualquier información sobre la fam, por favor visite nuestra nueva web. 

https://fedamon.es

En esta web solo podrán consultar noticias antiguas , senderos y refugios.

https://fedamon.es



La selección andaluza quiere hacer algo grande este domingo en la II Trail Cara los Tajos

Share Button

El Grupo Alpino de Benalmádena IronTriath organiza la segunda edición del Trail Cara Los Tajos 2014 a celebrar en Alhaurín el Grande (Málaga) este próximo domingo 27 de Abril de 2014, que será la segunda prueba puntuable para la Copa de España de Carreras por Montaña FEDME (Gran Premio Buff Salomon). Además, la Trail Cara Los Tajos será 2ª prueba putuable en el circuito Andaluz SPORT HG Extreme Trail Series.
Pedro Gámez, seleccionador andaluz, ha convocado para esta segunda prueba puntuable para la Copa de España a las corredoras Blanca Serrano (Hockey Alcalá), Elena Cambil (Deportes Olimpo) y Encarni Martínez (Hockey Alcalá), más los corredores Zaid Ait Malek (Media Legua), Iván Ortiz (Hockey Alcalá), Dani García (Trialworld Mountain), Miguel y Antonio Mudarra (Hockey Alcalá), Antonio Mesa (Hockey Alcalá), Mario Olmedo (Bicha&Mountain), Adrián Castro (Deportes Olimpo) y Abdelfatat Delail Jirari (Hockey Alcalá). Un total de 12 competidores que intentarán superar los seis podios que sumaron en la primera prueba de la Copa de España celebrada en el Valle de Congost, en la que consiguió el triunfo en categoría junior gracias a Abdelfatah Dalail Jirari, mientras que segundo fue el granadino Adrián Castro, el triunfo de Miguel Mudarraen Veteranos, con su su hermano Antonio en cuarta posición, mientras que nn veteranas, Encarni Martínez fue tercera, con Elena Cambil en quinta posición. Los otros podios llegaronn de la mano de Mario Olmedo que se impuso en Promesas, mientras que Antonio Mesa fue tercero. En la prueba absoluta masculina, el malagueño Dani García fue sexto, en una prueba en la que Iván Ortiz lideró la misma durante los primeros 20 kilómetros, aunque al final quedó en decimocuarto lugar.A-CartelSebasAlvaro
La prueba senior en la Trail Cara los Tajos tendrá un recorrido de 29 kilómetros, con un desnivel acumulado de 3.800 metros; mientras que la prueba cadete y junior tendrá un recorrido de 12,3 kilómetros y un desnivel acumulado de 670 metros. La salida, que tendrá lugar desde el Polideportivo Municipal de Alhaurín El Grande, será a las 8:20 horas para juniors y cadetes, mientras que para las categorías absolutas será a las 8:30 horas. Como antesala a la prueba, el día anterior, sábado 26 de abril, el alpinista Sebastián Álvaro desarrollará una charla sobre 'Una vida al filo' (18:45 horas), para a continuación, Rogelio Macías ofrecerá la charla técnica de la carrera (20:20 horas), ambas en la Biblioteca Municipal.
En la siguiente dirección encontraréis toda la información: http://www.grupoalpinobenalmadena.com/_actividades/caralostajos/2014/evento_tct14presenta.php

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top