Lunes 21 Septiembre 2020

Nueva Web

Para consultar cualquier información sobre la fam, por favor visite nuestra nueva web. 

https://fedamon.es

En esta web solo podrán consultar noticias antiguas , senderos y refugios.

https://fedamon.es



Más de 220 corredores participarán este domingo en la III Rey Lagarto de la Copa Andaluza

Share Button

Iván Ortiz, Blanca Serrano, Noelia Camacho (flamante subcampeona de España de Ultra Trail), Elena Cambil, Encarni Martínez, los hermanos Miguel y Antonio Mudarra, son parte de la elite que se va a dar cita el próximo domingo, 25 de mayo, en Jaén con motivo de la III Carrera por Montaña (CXM) "Rey Lagarto" en la que colabora la Diputación de Jaén, en la que tomarán parte un total de 225 corredores.
Es la tercera prueba puntuable de la Copa Andaluza CXMorganizada por el Club Trail Mountain Jaén y la Federación Andaluza de Montañismo, con salida y meta en "El Neveral" (Jaén). La carrera discurre sobre una distancia aproximada de 35,6 km y 2.116 metros de desnivel positivo, con un tiempo máximo para completarla de 6 horas, mientras que la junior y cadete es de 11,5 kilómetros y un desnivel positivo de 640 metros.A-Lagarto1

La prueba ha sido presentada por la diputada de Cultura y Deportes, Antonia Olivares, la alcaldesa de Torredelcampo, Francisca Medina, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Jaén, Higinio Vilches, el presidente de la Federación Andaluza de Montaña, Julio Perea, y el presidente del Club Deportivo Trail Mountain, Miguel Ángel Gutiérrez.

La prueba servirá también de test para los componentes de la selección de la FAM que disputará el Campeonato de España Individual y por Equipos el próximo 1 de junio, tras la brillante actuación en el Nacional de Ultra Trail celebrado en Penyagolosa en la que el brillaron con sus subcampeonatos absolutos Dani García y Noelia Camacho, que correrrá este domingo en casa, al igual que el flamante medalla de bronce en veteranos Miguel Mudarra. Julio Perea, presidente de la FAM, ha agradecido el esfuerzo de la Diputación de Jaén y las instituciones que hacen posible esta nueva edición de Rey Lagarto, de la que también está pendiente la FEDME para un futuro, y la gran labor que el club Trail Mountain Jaén realiza para que todo sea una realidad y un éxito organizativo.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top