Lunes 21 Septiembre 2020

Nueva Web

Para consultar cualquier información sobre la fam, por favor visite nuestra nueva web. 

https://fedamon.es

En esta web solo podrán consultar noticias antiguas , senderos y refugios.

https://fedamon.es



Sierra Nevada Mountain Festival 2014 se pone en marcha con la apertura de inscripciones

Share Button

El Club Alpino Benalmádena-IronTriath informa que ya está abierto el plazo para realizar las inscripciones para participar en el SIERRA NEVADA MOUNTAIN FESTIVAL 2014, que tendrá lugar los próximos 5 y 6 de julio en la estación de esquí de Sierra Nevada. El plazo concluye el próximo 25 de junio o en el caso de cubrirse con anterioridad las 450 plazas que como límite ha previsto la organización.

La organización va a mantener el formato de ediciones anteriores. El sábado 5 de julio por la mañana se desarrollará el Kilómetro Vertical Sierra Nevada, que este año será nuevamente Campeonato de Andalucía de la modalidad. Después del almuerzo se continuará con las series de velocidad SKYSPEED, tras la buena acogida que tuvo esta atractiva prueba, para dar paso al ya tradicional ciclo de conferencias que se realizan en el Cine Telecabina.

El domingo 6 de julio tendrá lugar la Carrera por Montaña Sierra Nevada que se desarrollará en un circuito de aproximadamente de 22 kilómetros con un desnivel positivo de 1.950 metros, todo ello por encima de los 2.100 metros de altitud, alcanzando su cota más alta la altura de los 3.150 metros (Collado de la Carihuela), prueba que será puntuable para la Copa de Andalucía de Carreras por Montaña.

Toda la información e inscripciones en http://www.grupoalpinobenalmadena.com/_actividades/snmf/2014/snmf14inscrip.php

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top