Lunes 21 Septiembre 2020

Nueva Web

Para consultar cualquier información sobre la fam, por favor visite nuestra nueva web. 

https://fedamon.es

En esta web solo podrán consultar noticias antiguas , senderos y refugios.

https://fedamon.es



Los corredores de la FAM, a por nuevos podios en la tercera prueba de Copa de España Gran Premio Buff Salomon

Share Button

La Copa de España de CxM 2014 tiene su próxima estación en Vilaller (Lérida) este próximo domingo con motivo de la tercera prueba puntuable: V Skyrace Vallibierna. Y hasta allí acuden bastantes corredores andaluces y parte de ellos miembros de la Selección de la FAM y que brillantemente lograron el oro por equipos masculinos y la plata por equipos femeninos, un éxito sin precedentes hasta la fecha.
Iván Ortiz (Club Hockey Alcalá) llega ilusionado y en gran forma a la carrera de este domingo. El malagueño va tercero en la clasificación general con 150 puntos acumulados tras su decimocuarto puesto en la primera prueba y su triunfo en Alhaurín El Grande en la II Trail Cara Los Tajos. Un podio de Iván podría incluso colocarle como líder en la categoría absoluta, que en ahora encabeza el vasco Iban Letamendi (156 puntos) seguido por el corredor de La Sportiva Alfrego Gil García (152). Esas mínimas diferencias podrían hacer que Iván lograra alcanzar el liderato provisional de la Copa de España.Encarni
En mujeres, la mejor clasificada andaluza en veteranas es Encarni Martínez (Hockey Alcalá). Va cuarta, seguida por la granadina Elena Cambil (CD Deportes Olimpo), mientras que Noelia Camacho (Hockey Alcalá), flamante medalla de plata en el Campeonato de España de Ultra Trail 2014, es séptima. La general la encabeza la corredora del Buff Nuria Domínguez que se ha impuesto en las dos pruebas anteriores. En veteranos, Antonio Mudarra (Hockey Alcalá) va cuarto en la general de su subcategoría merced a sus dos cuartos puestos. El alcalaíno desea ascender alguna posición en la general para estas en plazas de privilegio antes de afrontar la cuarta y quinta prueba. Su hermano Miguel lidera la clasificación de veteranos.
Y en junior, Abdelfatah Dalal Jirari (Hockey Alcalá) es el primero en el acumulado (200 puntos) de las dos pruebas después de haberse impuesto en ambas, con el granadino del Deportes Olimpo, Adrián Castro (166) en segunda posición, delante del murciano Ramón Navarre (156).
Esta V Skyrace Vallibierna, organizada por el Club Excursionista Alta Ribagorça, tiene una distancia de 34 kilómetros y 2.700 metros de desnivel positivo acumulado, mientras que en juniors el recorrido es de 10 kilómetros y 600 metros de desnivel positivo.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top