Lunes 21 Septiembre 2020

Nueva Web

Para consultar cualquier información sobre la fam, por favor visite nuestra nueva web. 

https://fedamon.es

En esta web solo podrán consultar noticias antiguas , senderos y refugios.

https://fedamon.es



Convocatoria oficial para presentar candidatura a pruebas del calendario FEDME 2015

Share Button

Como cada año, la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada pone en marcha la convocatoria oficial para la próxima edición del calendario de Carreras por Montaña en línea de la FEDME 2015 y en esta ocasión, también, la posibilidad de presentar una candidatura de organización de prueba a la Federación Internacional (ISF) para pertenecer a su calendario anual (SNS y SWS), si se cumplen y se aceptan las condiciones establecidas y pactadas con la ISF, que viene descrito en la presentación de la candidatura.
El objetivo de la FEDME es poder confeccionar el calendario de competiciones de Copa y Campeonatos y ofrecer a nuestros deportistas federados un excelente calendario de competiciones, rico en servicios y variado en localizaciones y organizaciones por todo el territorio. Sólo gracias a vuestro soporte, complicidad y colaboración podremos conseguirlo.
Desde hace unas temporadas el número de participantes en las carreras por montaña ha ido en aumento año tras año, también la cantidad de competiciones que se organizan anualmente en España, así como el número de peticiones que los organizadores han enviado a la FEDME para formar parte del calendario oficial, lo que demuestra el auge de esta especialidad deportiva, y el valor añadido que representa para los organizadores el formar parte del calendario oficial FEDME. Por otra parte, las organizaciones de carreras por montaña han elevado de forma evidente su nivel y calidad de organización, el valor de los premios otorgados, los servicios adicionales a los corredores, la forma de promocionar sus carreras, etc..,
Está claro que los corredores son cada vez más exigentes, de modo que los organizadores se ven en la obligación de colmar sus necesidades. También la FEDME exige más a los organizadores, al tiempo que les ofrece gran variedad de servicios, mayor promoción, garantiza la participación de la élite nacional, etc. Gracias a todo ello el nivel mediático de las competiciones es cada vez más evidente, los medios de comunicación especializados se hacen eco cada vez más de las evoluciones de los corredores, de la celebración de las carreras, entrevistas a los corredores, secciones dedicadas, etc..
Sin duda alguna, la Copa y Campeonatos de Carreras por Montaña FEDME son a día de hoy un referente deportivo en España, más aún después de la creación en 2008 de la International Skyrunning Federation (ISF).

Adjuntamos documentación a cumplimentar e informativa sobre la convocatoria y las condiciones exigidas:

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top