Domingo 20 Septiembre 2020

Nueva Web

Para consultar cualquier información sobre la fam, por favor visite nuestra nueva web. 

https://fedamon.es

En esta web solo podrán consultar noticias antiguas , senderos y refugios.

https://fedamon.es



Satisfactoria reunión de árbitros de CxM de la FAM

Share Button

Se celebró el pasado 5 de Julio, coincidiendo con las carreras del fin de semana Mountain Festival de Sierra Nevada. Es la primera vez que el Comité de Árbitros FAM, tras su constitución en este 2014, convoca esta cita, si bien hay precedentes de dos reuniones similares en los últimos años. Asistieron 12 árbitros, venidos principalmente de Granada, Almería y Málaga. Dirigieron la reunión Carlos Gómez (vocal de Carreras por Montaña del Comité de Árbitros, además de árbitro con muchos años de experiencia) y Pablo García (Director Técnico de la FAM y árbitro de CxM). Se disculpó por su ausencia Inmaculada López, responsable del Comité de Árbitros, que por motivos laborales no pudo estar presente. El acto contó con la presencia del presidente de la FAM, Julio Perea Cañas, y el vicepresidente de la misma, José Miguel García de la Torre.A-ArbitrosCxM2

En la cita lo primero que se analizó y resumió fue la situación actual, haciendo referencia al número de pruebas celebras, participación, evolución, homologaciones, etc.; y se continuó analizando las principales incidencias ocurridas en las carreras arbitradas en el año pasado y lo que va de este año, tomando como documentos las actas arbitrales de las carreras y los datos recogidos por el Comité de CxM. Se analizaron, de igual modo, los últimos cambios realizados en el Reglamento y se debatió sobre las próximas modificaciones en el Reglamento de Carreras por Montaña. Y atendiendo a los ruegos y preguntas de los presentes se dio por finalizada la reunión.

"Hubo un ambiente muy bueno e importantes aportaciones de todos los presentes. Esta cita anual es muy importante para analizar y autoevaluar el desempeño de los árbitros", subraya el director técnico de la FAM, Pablo García, quien asegura que "el colectivo de árbitros de Carreras por Montaña está realizando un grandísimo trabajo en estas carreras, que aumentan en número y también en calidad organizativa. Contribuyen así al incremento del nivel deportivo de estas pruebas. A su vez, los organizadores suelen quedar muy satisfechos con el trabajo de los árbitros, por lo que éstos deben estar doblemente contentos".

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top