Domingo 20 Septiembre 2020

Nueva Web

Para consultar cualquier información sobre la fam, por favor visite nuestra nueva web. 

https://fedamon.es

En esta web solo podrán consultar noticias antiguas , senderos y refugios.

https://fedamon.es



Experiencia más que positiva para los jóvenes andaluces en el Encuentro Nacional de Centros de Tecnificación

Share Button

La localidad catalana de Ripoll (Girona), el Centro de Tecnificación Deportiva L'Avellana y la emblemática zona Nuria-Queralt han sido los escenarios durante este fin de semana del primer Encuentro Nacional de Cetros de Tecnificación de Carreras por Montaña, en el que ha tomado parte el equipo de la Federación Andaluza de Montañismo, junto a otros como los de Baleares, Cataluña, Valencia y Extremadura. Un total de 36 deportistas y siete técnicos han convivido y compartido experiencias en "un fin de semana positivo tantos para nuestros corredores como para mí", asegura Iván Ortiz quien ha estado al frente de la expedición andaluza.A-Intercentros
Cinco han sido los juniors y cadetes que han acudido a esta concentración: Adrián Castro (CD Olimpo Granada), Abdelfatat Dalal Jirari (Club Hockey Alcalá), Alfonso Díaz (Media Legua Baena), Pedro Sánchez (Alpino Benalmádena Irontriah) y Raúl Barba (Alpino Benalmádena Irontriah). "Empezamos el viernes por la tarde con la recepción y presentación de los participantes. Para el sábado tuvimos un rodaje suave con diferentes juegos en subida y bajada, además de un refrescante baño en una poza, ya que el entreno discurría paralelo a un río", relata Ortiz.
Por la tarde tuvo lugar una reunión de técnicos con Lluis Giner (Director Técnico de la FEDME), donde se mantuvo una distendida charla sobre el futuro de estos centros y el interés de la FEDME por seguir celebrando este tipo de actividades, tal y como corroboró el Gerente de la FEDME, Lluis López, quien participó en la cena de este sábado.. A continuación se celebró una charla más que interesante sobre nutrición e hidratación a cargo del Dr. Xavier Sant (Médico de la FEDME). 
Para cerrar esta concentración de Intercentros el domingo se hizo un rodaje más largo (15 kilómetros, con 1.000 metros positivos), teniendo como cota el Santuario de Nuria, "un magnifico y precioso lugar para poner el broche final a este fin de semana corremontañero juvenil", asevera Iván Ortiz.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top