Domingo 15 Diciembre 2019

Nueva Web

Para consultar cualquier información sobre la fam, por favor visite nuestra nueva web. 

https://fedamon.es

En esta web solo podrán consultar noticias antiguas , senderos y refugios.

https://fedamon.es



Campeonato de España de Ultratrail FEDME

Share Button

Nuestra selección participa este fin de semana en el Campeonato de España de Ultratrail FEDME. La carrera tiene 118km con un desnivel acumulado de subida de 5.439 m y un desnivel de bajada de 4.227m, los organizadores han fijado un límite de 30 horas para terminar el recorrido.

Buena parte de las apuestas señalan como favorito a Iván Ortiz, actual Campeón de España de Carreras por FEDME. La expedición andaluza se completa con Miguel Mudarra, Jose María Rodríguez de la Oliva y Encarni Martínez. A última ha causado baja Antonio Mudarra por lesión, esperemos que se recupere pronto.

Los 118 km de recorrido con un desnivel acumulado de subida de 5.439 m y un desnivel de bajada de 4.227 m, exigirán que cada uno de los participantes pongan al límite sus facultades físicas y mentales. Esfuerzo, amor por la naturaleza, resistencia y, sobre todo, control y conocimiento del propio cuerpo, serán necesarios para que los atletas consigan realizar el recorrido dentro del límite fijado por la organización. Todos aquellos que logren llegar al Santuario de Penyagolosa, situado a los pies del pico del mismo nombre, considerado un monte sagrado y mágico, compartirán la satisfacción que han sentido durante siglos los millares de peregrinos que han llegado a este centro de peregrinaciones centenarias.

Más info:

http://www.corredordemontana.com/index.php/actualidad/item/quienes-seran-los-primeros-campeones-de-espana-de-ultra-trail

http://www.penyagolosatrails.com/

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top