Sábado 25 Enero 2020

Nueva Web

Para consultar cualquier información sobre la fam, por favor visite nuestra nueva web. 

https://fedamon.es

En esta web solo podrán consultar noticias antiguas , senderos y refugios.

https://fedamon.es



Nieves Borrego y Oli Sorin se adjudican la prueba de la Copa Andaluza de Escalada en Bloque celebrada en el Climbat Málaga

Share Button

Esta prueba era la segunda de las tres que forman el circuito de la Copa de Andalucía 2015 de Escalada en Bloque. La competición, que tuvo lugar el sábado 14 y el domingo 15 de noviembre, estuvo dividida en varias categorías por edades y sexos. El Climbat Málaga fue escenario de la misma, que por primera vez se celebra en la capital malagueña, y a la que acudieron más de 500 personas entre participantes y espectadores.
Simultáneamente a este campeonato los participantes no federados participaron en el 1ª OPEN DE ESCALADA ESCUELA BERNABÉ FERNÁNDEZ. Ambas pruebas contaron con numerosos premios cedidos por los patrocinadores, entre los que se encontraban PETLZ, SCARPA, CEBE, así como el propio CLIMBAT MALAGA y la ESCUELA BERNABÉ FERNÁNDEZ y la colaboración del Ayuntamiento de Málaga.A-Aaaaa1aaaClimbatCopa2

La competición, en la que se inscribieron más de 120 escaladores, estuvo dividida en varias categorías, por edades y por sexos, resultando vencedores:

En la categoría absoluta:
Femenina en copa: Nieves Borrego Cano.
Masculina en copa: Olimpiu Sorin Buzan.
Open: Rubén Albarca Vargas.

En la categoría alevín:
Masculina Copa: Ignacio Sánchez García.
Femenina Copa: Mar Carreño Escobar.

Los bloques

Los bloques de la competición fueron diseñados por los equipadores de la Federación Andaluza de Montañismo. Éstos han tenido una altura máxima de 4 metros y se han escalado sin cuerdas.

A-Aaaaa1aaaClimbatCopa3Participación

Los 120 participantes acudieron de toda Andalucía, repartidos entre las distintas categorías y sexos. Acompañados por sus respectivas familias, amistades y aficionados, lo que supuso una afluencia de más de 500 personas a lo largo de las dos la jornadas.
Esta prueba viene a estimular el interés y la afición creciente por este tipo de eventos en Málaga, que año tras año se consolida gracias a iniciativas como ésta y como las dos últimas competiciones celebradas en este mismo año en Climbat Málaga, la de CADEBA, el pasado 25 de abril y destinada a la promoción del deporte de la escalada en edad escolar; y esta segunda de la Copa de Andalucía de Bloque de este fin de semana, destinado a todas las categorías y sexos.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top