Miércoles 11 Diciembre 2019

Nueva Web

Para consultar cualquier información sobre la fam, por favor visite nuestra nueva web. 

https://fedamon.es

En esta web solo podrán consultar noticias antiguas , senderos y refugios.

https://fedamon.es



Primera concentración del Equipo Andaluz de Rallyes de Escalada

Share Button

El Chorro (Álora-Málaga) ha sido escenario durante este fin de semana de la primera concentración del Equipo Andaluz de Rallyes de Escalada, aunque la meteorología obligó a reducir las sesiones a solo la jornada del domingo. Bajo la dirección de Nicolás Rando, estuvieron en la concentración las parejas Vicky Vega y Cristina Martín (Absoluta Femenina), Fran Rodríguez y Marta Marcos (Mixto), Alberto Corrales e Iván Jara (Veteranos) y el propio Nicolás Rando y Rubén Montero (Absoluta Masculino).A-Aaaaa1aaaAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalchorro2

El Sábado de realizo una reunión donde se trataron temas de organización de viajes, logísticas, estrategias, … El Domingo el tiempo dio tregua y permitió a nuestros deportistas escalar, realizando reconocimiento de vías, bajadas, para así poder realizar una buena estrategia para la segunda prueba de la Liga de Rallyes 2017 que tendrá lugar en El Chorro el día 22 de abril.

La competición nacional arranca este próximo 25 de marzo en La Cabrera (Madrid), y tras su paso por El Chorro, se trasladará a Los Mallos de Riglos (Huesca) el 20 de mayo, para continuar el 30 de septiembre en el Valle de Leiva (Murcia) y concluir en el Peñón de Ifach (Alicante) el 28 de octubre.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top