Miércoles 11 Diciembre 2019

Nueva Web

Para consultar cualquier información sobre la fam, por favor visite nuestra nueva web. 

https://fedamon.es

En esta web solo podrán consultar noticias antiguas , senderos y refugios.

https://fedamon.es



Concluida con éxito la 4ª concentración del programa de CTD

Share Button

Realizada en Granada, en las escuelas de Píñar y Alfacar, y en la sede que el CAEE comparte en la Zubia con el Club Aventurex, ha concluido la cuarta concentración del programa del Centro de Tecnificación de Escalada de la Federación Andaluza de Montañismo.A-Aaaaa1aaaAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaactd4.2

Durante esos dos días, 18 y 19 de marzo, el equipo del CAEE en su mayoría (7 deportistas) ha estado concentrado en Granada. El equipo técnico ha trabajado con ellos aspectos físicos, técnicos, tácticos y psicológicos.

La escalada en roca (fundamentalmente "a vista"), el análisis de videos, las prácticas controladas de caídas y vuelos, la cadena de seguridad y maniobras de descuelgue han sido los aspectos tratados. Y sobre todo diversión y cohesión de equipo, han sido los objetivos de esta concentración.

A-Aaaaa1aaaAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaactd4.3"Agradecemos al ayuntamiento de La Zubia su colaboración para hacer posible una vez más la actividad. El equipo prepara ya la fase final de la Copa Andaluza de Dificultad y tiene las miras en la Copa Nacional de Escalada", asegura el responsable del CTD de Escalada, Juan Carlos Sánchez Cabello.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top