Domingo 15 Diciembre 2019

Nueva Web

Para consultar cualquier información sobre la fam, por favor visite nuestra nueva web. 

https://fedamon.es

En esta web solo podrán consultar noticias antiguas , senderos y refugios.

https://fedamon.es



Paula Traverso y Nieves Borrego, al borde del podio en la primera prueba nacional del CAEE

Share Button

El equipo del CAEE se ha estrenado este pasado sábado en las pruebas nacionales con buena nota. Las chicas del equipo convocado, la sevillana Nieves Borrego (sub 20) y la gaditana Paula Traverso (sub 16) se cuelan en la final en 6º y 7º puesto respectivamente, en esta primera prueba de Escalada de Dificultad celebrada en Madrid. En una final apretadísima ambas consiguieron remontar al 4º puesto quedando a punto de subir al podio. Paula incluso llegó a tener empate en un tercer puesto que los jueces resolvieron por el tiempo empleado por las dos candidatas en la final.A-Aaaaa1aaaAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaesc2

Por su parte Ramón Gally (sub 18 de primer año) se queda en 10º lugar, a dos puestos tan solo de la final en su primera prueba nacional.

Hugo Jiménez, Carlos Torres e Iván Traverso, consiguieron los puestos 18º, 26º y 28º en una categoría sub 16 de más de 30 participantes de un gran nivel deportivo.

A-Aaaaa1aaaAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaesc3"Gran debut de un nuevo equipo que no se conforma y mira hacia adelante, buscando los podios y los puestos finalistas de todos sus integrantes. Mi más sincera enhorabuena a nuestros competidores", subraya el director técnico del CAEE, Juan Carlos Sánchez Cabello.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top