Domingo 15 Diciembre 2019

Nueva Web

Para consultar cualquier información sobre la fam, por favor visite nuestra nueva web. 

https://fedamon.es

En esta web solo podrán consultar noticias antiguas , senderos y refugios.

https://fedamon.es



Victorias para las parejas Javier Guzmán-Rafael Gómez y Helena Cornic-Olga Revelles en El Chorro

Share Button

El IV Rally de Escalada 12h El Chorro, prueba puntuable para la Copa de España y Campeonato de Andalucía 2017, se celebró el pasado sábado con 26 equipos y 40 vías de escalada seleccionadas por la organización. Triunfos absolutos para la pareja masculina Javier Guzmán Algarraba y Rafael Gómez Lorente (166 puntos) y en femenina para Helena Cornic Girón y Olga Revelles López (58 puntos)

 

A las 7:30 h como viene siendo habitual se realizó el sorteo de la primera vía que los participantes tenían que realizar, lo que hizo que muchos equipos tuvieran que cambiar la estrategia que tenían prevista. A la 8:00 h en punto se dio la salida con una temperatura ideal para la práctica de la escalada en un lugar idílico como es el Paraje Natural del Desfiladero de los Gaitanes.
En parejas masculinas, la segunda plaza fue para Álvaro Vernich y Lluís Vernich, seguidos por Rubén Montoro Izquierdo y Nico Rando Cabeza. En femenino, segundas fueron Vicky Vega de la Cerda y Cristina Martín.A-Aaaaa1aaaAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaachorro2
En el Campeonato de Andalucía los vencedores fueron:
- Absoluto Masculino: Rubén Montoro y Nico Rando
- Absoluto Femenino: Vicky Vega y Cristina Martín
- Veteranos: Alberto Corrales w Iván Jara Muriel
- Mixta: Antonio Arjona y Amelia Sierras
La jornada se desarrolló sin contratiempos dignos de mencionar, si no fuese por el viento que empezó a levantarse en la zona, lo cual dificulto mucho la progresión de los escaladores por la pared.

Los equipos se iban alternando en las primeras posiciones lo cual hizo un final emocionante, a las 20:00h se dio por concluida la jornada, los equipos quedaron exhaustos tras 12h de escalada, carrera por la montaña aguantando el azote del aire que hizo más duro si cabe la competición.

Adjuntamos en pdf Clasificaciones:

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top