Martes 20 Noviembre 2018


El Rocódromo de Marbella será en breve una realidad

Share Button

Después de ocho años de lucha, el Club de Escalada Marbella ha conseguido que la localidad malagueña cuenta ya con un rocódromo. Después de haber insistido y explicando la necesidad que había para poder contar esta instalación, han ayudado y participado en el proceso de creación, de diseño y de los cambios que se requerían para el rocódromo definitivo.
"Hoy, con mucha alegría, podemos decir que el rocódromo es ya una realidad", aseveran desde el club marbellí, que agradece a "todos los miembros de la corporación municipal que lo hayan hecho posible este reclamo que desde hace ocho años venimos solicitando".
Ya han comenzado las obras y pronto todos los escaladores, y personas que quieran comenzar a practicar deporte en Marbella tendrán la oportunidad de hacerlo. Sobre todo podrá hacer cantera, niños que puedan ir a una escuela deportiva y formarse como escaladores, ya por primera vez en la historia Marbella tendremos una instalación para hacerlo.
"En el CEM hemos comenzado en septiembre con nuestra escuela infantil en el rocódromo de Ojén, por lo que estaremos siempre agradecidos al alcalde de la localidad por facilitarnos la entrada y uso de su instalación. Es una maravilla ver cómo niños se entusiasman desde muy pequeños con el deporte que nos da tanto y por el que estamos aquí hoy por hoy como club", aseguran los responsables del Club de Escalada Marbella.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            1234

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top