Jueves 3 Diciembre 2020

Nueva Web

Para consultar cualquier información sobre la fam, por favor visite nuestra nueva web. 

https://fedamon.es

En esta web solo podrán consultar noticias antiguas , senderos y refugios.

https://fedamon.es



La Copa Andaluza de Dificultad 2018 arranca en Huelva el próximo fin de semana

Share Button

La Ciudad Deportiva de Huelva va a ser escenario, los próximos días 24 y 25 de febrero, de la primera prueba de la Copa Andaluza de Escalada de Dificultad 2018, a celebrar en el rocódromo de la citada instalación. En la presentación de la prueba participó la delegada territorial de Cultura, Turismo y Deporte, Natalia Santos, y está previsto que participen unos 150 deportistas andaluces y de diferentes categorías entre los que se incluyen niños en edad escolar dentro de las Campeonatos de Andalucía de Deporte Base (CADEBA).
En esta presentación estuvieron también Miguel Ángel Ruiz y Francisco José Clavijo, miembros de la Federación Andaluza de Montañismo (FAM) y Cecilia Marchena, presidenta del Club de Montaña Noveno Grado y directora de la prueba.
La delegada territorial destacó que "Huelva se convertirá durante ese fin de semana en el lugar de encuentro de los mejores escaladores de Andalucía". Asimismo, mostró su confianza en que "será un éxito en la ciudad", para lo que ha pedido el respaldo del público en las gradas para contemplar el ascenso de los participantes por este rocódromo de 16 metros de altura. Además, la delegada habló de la "enorme capacidad de la Ciudad Deportiva de Huelva para coger eventos como esta Copa Andaluza de Escalada".

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top