Jueves 3 Diciembre 2020

Nueva Web

Para consultar cualquier información sobre la fam, por favor visite nuestra nueva web. 

https://fedamon.es

En esta web solo podrán consultar noticias antiguas , senderos y refugios.

https://fedamon.es



Alrededor de 140 participantes en el Campeonato de Andalucía de Escalada de Dificultad de Manilva

Share Button

Bajo la organización de la Federación Andaluza de Montañismo, el Grupo Caliza de Campeonato de Andalucía de Escalada de Dificultad, segunda y última prueba puntuable para la Copa Andaluza 2018. En la competición van a participar cerca de 140 deportistas de todas las edades, y será además prueba piloto al introducir la categoría escaladores con discapacidad intelectual, física y visual. Manilva, por tanto, decidirá los campeones tanto de Andalucía como los de Copa Andaluza.
En la categoría absoluta se jugarán el título 26 participantes (9 mujeres y 17 hombres). En la categoría absoluta masculina se ha inscrito el campeón de la Copa del Mundo de Paraescalada, Francisco Javier Aguilar Amoedo, con discapacidad visual. En la prueba piloto van a participar 8 deportistas con diferentes discapacidades.
En cuanto a las categorías inferiores (benjamines, alevines, infantiles, cadetes y juvenil) van a participar más de 100 jóvenes valores de la escalada andaluza. Las competiciones para benjamines y alevines tendrán en la sesión matinal del sábado, mientras que los infantiles y cadetes lo harán en la vespertina del sábado. Los juveniles lo harán en la mañana del domingo, junto a los absolutos y deportistas con alguna discapacidad.

Enlace a la información completa de la competición: http://escaladafedamon.com/competicion/pruebas/arahal-04032017

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top