Miércoles 12 Diciembre 2018


Abiertas las inscripciones para el XI Encuentro Anual de Escaladoras FEDME 2018

Share Button

El Encuentro de Escaladoras es una actividad no competitiva que pretende servir de punto de encuentro de escaladoras de toda España con ganas de compartir vivencias, proyectos y, sobre todo, sus ganas de escalar y de pasar unas jornadas divertidas entre compañeras. Para ello, la FEDME ya ha abierto el plazo de inscripciones de esta actividad a nivel nacional que tendrá lugar en Montanejos (Castellón) del 9 al 11 de noviembre 2018.

Requisito imprescindible para participar: Tener la Licencia federativa FEDME 2018 con la modalidad que permita realizar la actividad.

En esta edición se contará con dos tipos de talleres: uno será sin número límite de participantes, y el otro mediante inscripción previa. Los de inscripción previa consisten en dos talleres, uno más orientado a nivel iniciación (Taller 1) y el otro a aprender algo sobre gestualidad que te permita avanzar en tu grado (Taller 2), impartidos por un técnico deportivo de Escalada y de Alta Montaña. Se deberá hacer inscripción previa puesto que se impartirán para un grupo reducido entre 10/12 escaladoras con el objeto de que llegue más y mejor la información.

Los dos talleres se impartirán tanto el sábado como el domingo, por lo que se deberá elegir en cuál se va a participar (a través del formulario de inscripción).

La inscripción en los mismos será en función del orden de inscripción junto con el pago del evento.

Podéis encontrar más información sobre la actividad y las inscripciones en el siguiente enlace: http://canalfedme.es/6855-2/

 

PATROCINADORES FAM

                                                            1234

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top